La línea HelaClima es un sistema completo de canalización para aire acondicionado, ideal para la protección y estética en instalaciones, cubriendo tuberías, aisladores térmicos, drenajes y cables eléctricos.
Están fabricados en material termoplástico y autoextinguible, lo que los hace más resistentes a los impactos, garantizando facilidad, calidad y brindando mayor seguridad durante la instalación. Además, este nuevo producto genera menos residuos durante el proceso de instalación del aire acondicionado, es decir, menor costo por equipo instalado.
La versatilidad de los Canales HelaClima permite la instalación de aire acondicionado en diferentes ambientes, como locales comerciales, oficinas, viviendas, bancos, entre otros.
Excelente acabado para la estética de tuberías expuestas.
Los canales Helaclima AC3030 tienen 28,5 mm de alto y 29,6 mm de ancho. Se suministran en cajas de 24 piezas.
Los canales Helaclima AC6050 tienen 48,7 mm de alto y 60 mm de ancho. Se suministran en cajas de 16 piezas.
Los canales Helaclima AC8080 tienen 78,7 mm de alto y 80 mm de ancho. Se suministran en cajas de 8 piezas.
La entrada de pared (EPAC) se utiliza para rematar las entradas de pared por las que pasarán cables eléctricos, tuberías, aislamientos térmicos y desagües, eliminando la necesidad de cortar y encajar los canales. Están disponibles para tres modelos de canales:
La curva plana de 90° (CPAC) se utiliza para derivaciones de cables eléctricos, tuberías, aislantes térmicos y drenajes curvos, eliminando la necesidad de cortar y colocar canales. Están disponibles para tres modelos de canales: