HellermannTyton está constantemente desarrollando soluciones prácticas para el campo de la instalación eléctrica. Entre los materiales eléctricos ofrecidos para esta finalidad tenemos limpiadores de contactos eléctricos y terminales.
Fospro es un fluido versátil para limpieza y deshumidificador de contactos eléctricos en las instalaciones y paneles eléctricos de baja tensión en general. Su acción duradera mantiene la conductividad eléctrica en equipos como: disyuntores, llaves de puntos, potenciómetros, entre otros.
Además de la limpieza, la versatilidad de acción del producto proporciona la lubrificación y protección contra oxidación en las superficies metálicas.
Ideal para aplicaciones mecánicas e industriales, su fórmula permite una rápida dilución sobre cualquier superficie metálica, removiendo la humedad y sellando con un film lubricante que previene la oxidación, corrosión y condensación.
Características
Modo de uso
Aplicar directamente en el lugar a limpiar, recordando apagar el equipo durante la aplicación, pues el producto es inflamable.
Para lugares de difícil acceso, use el extensor de la boquilla.
Helaclean es un fluido propio para limpieza de placas de circuito impreso y contactos eléctricos en general.
Debido a su alta evaporación, su acción no deja residuo en la superficie aplicada.
Características
Modo de uso
Aplique directamente sobre la placa o contacto eléctrico, recordando apagar el equipo durante la aplicación, pues el producto es inflamable. Para áreas de difícil acceso, utilizar el prolongador.
Después de la aplicación del Helaclean en ambientes con alta humedad relativa, se recomienda aplicar el comprimido. Mantener el equipo apagado por 15 minutos para garantizar la evaporación total.